Ayuntamiento de Santander


El parking del Sardinero acogerá el espectáculo ‘Circo Encantado’ del 21 de mayo al 6 de junio

17 May 2021
circo_encantado_mayo_2021.jpg

Se trata de un show de 90 minutos en el que el espectador vivirá una atmósfera llena de diversión y magia en un ambiente teatralizado y en el que se cumplirán todas las medidas de seguridad y habrá aforo regulado

El parking de los Campos de Sport del Sardinero acogerá, del 21 de mayo al 6 de junio, un nuevo espectáculo de El Circo Italiano.

Así lo ha anunciado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha detallado que el nuevo proyecto titulado ‘Circo Encantado’ es un show de 90 minutos en el que el espectador vivirá una atmósfera llena de diversión y magia en un ambiente teatralizado.

“Aventura, fantasía, animación, circo y todos sus poderes mágicos se entremezclan en este nuevo proyecto con el que queremos que los espectadores disfruten y pasen un rato agradable”, ha señalado.

Asimismo, la edil ha hecho hincapié en que el circo es un espectáculo seguro, que cumple con todas las medidas de seguridad y en el que el aforo estará regulado.

También ha explicado que las funciones del 31 de mayo y del 3 de junio a las 19.00 horas serán solidarias de forma que el dinero recaudado se destinará a una asociación benéfica de la ciudad.

Por su parte, Nacho Embid, director del espectáculo junto a Sonia Miranda, ha destacado que el ‘Circo Encantado’ transcurre en un ambiente en el que la diversión y el terror se mezclan en perfecta armonía.

Se trata, ha dicho, de un espectáculo “en el que se resaltarán todos los valores del circo y del teatro para lograr la complicidad del espectador a través de un espacio misterioso y envolvente".

El show narra la accidentada llegada de Paute y Capitano a la Mansión que descoloca a todos sus habitantes, quienes ven con malos ojos a los forasteros. Pero todo cambia cuando descubren que con ellos viaja Lucia, una niña inocente que querrán para ellos.

“Desde el Ayuntamiento creemos que se trata de una oportunidad para poder disfrutar de un espectáculo de calidad, pero también para olvidarse por un rato de esta situación tan complicada que estamos viviendo”, ha apuntado Gutiérrez.

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden acceder a toda la información sobre funciones, horarios y reserva de entradas a través de la web www.ilcircoitaliano.com/gira