Ayuntamiento de Santander


El BOC publica la convocatoria de ayudas extraordinarias para clubes deportivos

25 Ene 2022
Felipe Pérez Manso
felipe_perez_manso2_bis_3.jpg

· Son 100.000 euros que financiarán los gastos extraordinarios generados por el COVID-19

El concejal de Deportes, Felipe Pérez Manso, ha anunciado que ya se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria la convocatoria de ayudas destinadas a los clubes deportivos de Santander que en la temporada 2020-2021 disputaron competiciones de ámbito nacional, y que debido al COVID 19 han tenido gastos extraordinarios no contemplados en sus presupuestos.

El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al que se publique la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. Las instancias deberán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santander, o de cualquier Administración Pública.

“Seguimos cumpliendo nuestros compromisos y uno de ellos en estos difíciles tiempos de pandemia era estar al lado de nuestros clubes deportivos. Estamos mejorando instalaciones dentro de un plan en el que la tramitación está muy avanzada, hemos aumentado ayudas ordinarias con atención especial al deporte femenino, atraemos competiciones nacionales a la ciudad, y también somos sensibles con los gastos extra que está suponiendo afrontar la pandemia del COVID-19”.