Ayuntamiento de Santander


Papá Noel recibirá a los niños esta tarde en la plaza del Ayuntamiento

23 Dec 2021
Cartel Navidad
web_cartel_navidad_2021.jpg

Así lo ha informado hoy la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ante la nueva normativa de Salud Pública

Papá Noel recibirá a los niños santanderinos esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Santander, modificando de esta forma el recorrido previsto debido a las nuevas restricciones sanitarias ante el avance de los contagios de la covid-19.

Así lo ha anunciado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha explicado que los pequeños podrán pedir sus regalos y saludar a Papá Noel con las distancias impuestas por la normativa de Salud Pública.

“La ilusión de los niños es fundamental para nosotros y, por eso, hemos realizado un gran esfuerzo para cambiar en tiempo récord la cabalgata móvil por una estática en la plaza del Ayuntamiento”, ha indicado la edil.

Gutiérrez ha pedido “comprensión” a las familias “porque la situación viene impuesta por las autoridades sanitarias” y ha asegurado que la nueva propuesta cumplirá las expectativas de los niños.

“Estamos trabajando a un ritmo intenso para lograr que los más pequeños disfruten de Papá Noel, de una forma diferente a la que habíamos previsto, pero no por ello menos vistosa y especial, así que animo a los niños que acudan a verlo, respetando las normas y las recomendaciones sanitarias”, ha concluido.