Ayuntamiento de Santander


Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes 2026

El presente convenio tiene como objeto establecer las condiciones en las que el Ayuntamiento de Santander concede una subvención nominativa a la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes de Santander, con la finalidad de articular la colaboración en una actividad de interés mutuo, al objeto de mantener y promover la tradicional Cabalgata de Reyes 2026

  • El Ayuntamiento de Santander, en desarrollo del Convenio, concede una subvención nominativa a la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes de Santander, por importe de VEINTRES MIL QUINIENTOS EUROS (23.500 €), con destino a la financiación del proyecto.

 

Beneficiarios

Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes

Detalle de la ayuda

La Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes de Santander, se compromete a llevar a cabo el desarrollo del siguiente proyecto, incluyendo los recursos necesarios: Alquiler, montaje, ornamentación, atrezzo, iluminación y puesta en escena de 4 carrozas destinadas a la Cabalgata de Reyes. Tres carrozas para los Reyes Magos y una representativa del “Nacimiento”.

Importe

23500.00