Ayuntamiento de Santander


Cerca de 18.000 personas se han preinscrito en la nueva campaña ‘Santander Vale+ Comercio’

20 Apr 2023
Nueva campaña Santander Vale +
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Miriam Díaz ha informado que, tras cotejar que todas las personas están empadronadas en la ciudad, se procederá al envío, antes del lunes, de un correo electrónico con el número de participación para el sorteo

Un total de 17.907 personas se han preinscrito en la nueva campaña ‘Santander Vale + Comercio’ una vez finalizado el plazo hoy a las 14.00 horas, tal y como ha informado la concejala de Comercio, Miriam Díaz.

Tras cotejar desde el Ayuntamiento que las personas preinscritas están empadronadas en la ciudad y cumplen los requisitos de participación, ha señalado que se procederá al envío, antes del próximo lunes 24 de abril, de un correo electrónico con su número de participación para el sorteo de los vales.

Tal y como ha detallado, dicho sorteo se realizará ante notario el mismo lunes 24 a las 9.00 horas en la Cámara de Comercio de Cantabria con la participación de dos comerciantes de la ciudad, responsables de dos de los establecimientos más antiguos de la ciudad: La Conchita y La Novedad.

Los agraciados con los vales recibirán por SMS y correo electrónico un aviso anunciándoles que están a su disposición los 10 vales de 10 euros cada uno para consumir en la campaña, y que podrán obtenerlos en su espacio de cliente de la web www.santandervalemas.com de forma que podrán utilizarlos en los establecimientos adheridos desde las 12.00 horas del martes 25, durante 10 días. Si no se consumieran todos los vales en el plazo indicado se realizará un nuevo reparto siguiendo las bases del sorteo.

Los ciudadanos no agraciados también recibirán un correo electrónico informativo y lo podrán consultar en su espacio de cliente de la web.

Díaz ha recordado que esta nueva campaña incluye tres grandes novedades con respecto a las anteriores: se ponen a disposición 45.000 vales solo para santanderinos, hay un registro previo de tres días y medio para quienes quieran obtener los vales y se van a adjudicar por sorteo.

La campaña cuenta con un presupuesto de 500.000 euros y se va a llevar a cabo, “tras la aprobación de los remanentes del pasado 6 de marzo que ha permitido disponer de crédito para poner en marcha una nueva campaña con la que fomentar el consumo en el comercio minorista de Santander”, ha concluido.