Ayuntamiento de Santander


El Centro Cultural Dr. Madrazo acoge la proyección de un documental sobre el disco "Let it be" de The Beatles

El viernes 9 de agosto, a las 19:30 h, la asociación Beatles Soul Club ofrecerá, en el Centro Cultural Doctor Madrazo, un documental de elaboración propia sobre el disco "Let it be" de The Beatles.

El documental, de 35 minutos de duración, contiene los vídeos de las canciones tocadas por los propios Beatles en 1969, en las sesiones de grabación para este álbum.

"Let it be" fue el último disco del Cuarteto de Liverpool en salir al mercado, aunque no fue el último que grabaron. Curiosamente se puso a la venta pocos días después de que anunciaran su disolución como grupo.

Se trata de un álbum controvertido desde su concepción: una vez que dejaron de tocar en vivo en 1966 por la imposibilidad de plasmar su música en el escenario, los Beatles se propusieron grabar un álbum para tocar un último concierto en vivo, tal vez en un barco o en un lugar público.

Además de ver y escuchar los videoclips se comentará cada canción, y se dará una puntuación a cada tema con el fin de hacer que la charla sea amena y divertida.

Entrada libre hasta completar aforo.

  • Dirección Centro Cultural Dr. Madrazo. Casimiro Sainz s/n. 39004 Santander.
  • Fecha Inicio: 9 Ago 2024 19:30