Ayuntamiento de Santander


Recitales, un hermanamiento de guitarra y el Día de la Música, en junio en el Conservatorio

31 May 2023
Conservatorio municipal
noticias/imagen-asociada/2023/05/conservatorio_0.jpg

Noemí Méndez avanza que el fin de semana del 17 y 18 de junio habrá un hermanamiento de la clase de guitarra entre los centros Ataúlfo Argenta y Julián Orbón de Avilés

El conservatorio municipal Ataúlfo Argenta afronta el mes de junio con audiciones, recitales, un hermanamiento de guitarra y la celebración del Día Europeo de la Música, que tendrá lugar el 21 de junio desde las 16.00 a las 21.00 horas.

Así lo ha avanzado la concejala de Educación en funciones, Noemí Méndez, quien ha destacado que esta conmemoración contará con el recitado de poemas y música en directo a cargo de la Banda Profesional de Música junto con la Banda del Conservatorio y visitas guiadas en grupos de 15 personas.

Respecto a los recitales, se desarrollarán cuatro a lo largo de todo el mes, este viernes 2 protagonizado por los alumnos de percusión, y los sábados 10, 17 y 24 serán de fin de curso tanto de profesores como de alumnos, en el Ateneo a partir de las 19.00 horas.

El fin de semana del 17 y 18 de junio habrá un hermanamiento de guitarra de los Conservatorios Ataúlfo Argenta y Julián Orbón (Avilés) en la localidad asturiana.

Toda la actividad del conservatorio se puede consultar en la web: https://www.conservatorioataulfoargenta.es/