Ayuntamiento de Santander


La línea 13 modifica su recorrido con motivo del campeonato de surf ‘La Vaca gigante’

11 Jan 2022
Logo TUS Santander
logo_tus_web_3.jpg

En la jornada de mañana, se cortará al tráfico la calle Hermanos Tonetti (Cueto), entre las 08.00 y 19.00 horas, quedando fuera de servicio las paradas de los números 6, 8 y 16.

La línea 13 (Lluja-Cueto) del servicio municipal de transporte urbanos de Santander (TUS) modificará su recorrido de forma puntual durante mañana miércoles, 12 de enero, con motivo de la celebración del campeonato internacional de surf ‘La Vaca gigante’.

La celebración de la prueba, que se disputa en Cueto, hace necesario el corte de tráfico en la calle Hermanos Tonetti, entre las 08.00 y las 19.00 horas, por lo que quedarán fuera de servicio las paradas de Hermanos Tonetti 6, 8 y 16.

El servicio recuerda a los usuarios que las paradas en servicio más cercanas serán las de lnés Diego del Noval 152, en dirección a la residencia de mayores de Cueto; e Inés Diego del Noval 61, en dirección al Sardinero.

El TUS pide disculpas de antemano a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición toda la información y avisos en las paradas afectadas y a través de la web www.tusantander.es.