Ayuntamiento de Santander


Convocada la mesa sobre el nuevo convenio de la ciudad con el Racing de Santander

26 Jan 2022
Campos de Sport del Sardinero. Foto: Web Real Racing Club
el_sardinero_foto_web_real_racing_club.jpg

Tendrá lugar el próximo 1 de febrero con partidos políticos, Racing, así como los servicios municipales de Intervención y Asesoría Jurídica

El concejal de Deporte, Felipe Pérez Manso, ha convocado la mesa para abordar la búsqueda de un nuevo marco de colaboración que regule con total seguridad jurídica los derechos y obligaciones sobre los Campos de Sport de El Sardinero, instalación de propiedad municipal con uso exclusivo del club verdiblanco.

Según recuerda Pérez Manso en el pleno del pasado 26 de agosto de 2021 se presentó una moción “sobre la colaboración con el Real Racing Club por el mantenimiento de las instalaciones del campo de futbol”, que fue aprobada y que en uno de sus puntos abogaba por la convocatoria de esta mesa.

Con el objeto de cumplir este tercer punto y el mandato del pleno se convoca esta mesa de trabajo para el próximo martes 1 de febrero de 2022 a las 11:00 horas. La reunión, que se llevará a cabo en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Santander, contará con la presencia de los grupos políticos del Ayuntamiento, los servicios municipales de Intervención y Asesoría Jurídica, y el Real Racing Club de Santander, S.A.D.