Ayuntamiento de Santander


Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y Libreros Asociados de Cantabria para la organización de la Feria del Libro de Santander FELISA 2023

El Ayuntamiento de Santander tiene entre sus competencias propias, la promoción de la cultura. Dentro de este concepto se considera fundamental el favorecimiento del sector del libro y de la lectura entre la población santanderina, reconociendo el papel estratégico representado por las librerías de la ciudad y el papel del librero como agente cultural, valorando la importancia de disponer en la ciudad de una red de librerías de calidad.

Fecha de inicio del convenio 14 Jun 2023
Fecha de aprobación 12 Jun 2023
Objeto del convenio

El Ayuntamiento de Santander quiere reforzar las actividades de promoción de la lectura y un año más colabora en la celebración de la Feria del Libro de Santander que tendrá lugar en la Plaza Porticada del 30 junio al 9 de Julio. Con esta finalidad se aprobó por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el 12 de junio de 2023 el convenio de colaboración con la Asociación Libreros Asociados de Cantabria, firmado el 14/06/2023, para colaborar en la organización de la 42ª Edición de la Feria del Libro de Santander y Cantabria, acordando que el Ayuntamiento de Santander destinará una subvención nominativa de 50.000 euros.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Libreros Asociados de Cantabria