Ayuntamiento de Santander


Las líneas 6C1, 6C2 y 18 modifican su recorrido esta tarde con motivo de las fiestas de Monte

23 Jun 2022
TUS Santander
noticias/imagen-asociada/2022/06/logo_tus_web_1.jpg

El servicio lamenta las molestias y recuerda que los ciudadanos disponen de toda la información de los cambios en la web www.tusantander.es.

Las líneas 6C1, 6C2 y 18 del servicio municipal de transporte urbanos de Santander (TUS) modificarán sus recorridos a lo largo de esta tarde, con motivo de las fiestas de Monte, dado que el tráfico quedará cortado en la calle Repuente, -en el tramo comprendido entre la bajada San Juan y la subida a la calle Canteros de Trasmiera-, entre las 21.00 y las 02.00 horas.

Según informa el TUS, la Línea 6C1 continuará por Avenida de la Constitución (S-20) al llegar a la parada de Repuente 16 y en la siguiente glorieta subirá por la Bajada de San Juan para regresar a su recorrido habitual en Barrio la Torre 123. Quedará fuera de servicio la parada 158 (Repuente 15).

Por su parte, la Línea 6C2 continuará por la Bajada San Juan desde Barrio la Torre 76, S-20 y regresará a su ruta en Repuente 19. En este caso, queda fuera de servicio la parada 208 (Repuente 16).

Por último, se verá afectada la Línea 18 (sentido Monte desde Puertochico), que al llegar a la Bajada de San Juan continuará por la S20 para acceder a su recorrido en la calle Repuente. Esta línea realizará la parada de calle Repuente 15 y continuará su recorrido por San Pedro del Mar, quedando fuera de servicio la parada 367 (Grupo Ateca).

El TUS pide disculpas de antemano a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición la información y avisos en la web www.tusantander.es.