Ayuntamiento de Santander


Las líneas 5C1 y 16 modifican su recorrido mañana por obras en la calle Guevara

03 May 2023
Tus Santander
noticias/imagen-asociada/2023/05/logo_tus_web.jpg

El servicio lamenta las molestias que estos cambios puedan producir en los usuarios y recuerda que tienen a su disposición la información y avisos en www.tusantander.es.

Las líneas 5C1 y 16 del servicio municipal de transporte urbano de Santander (TUS) modificarán su recorrido mañana jueves, 4 de mayo, de forma puntual y hasta las 18.00 horas, por obras en la calle Guevara que obligan a cortar el tráfico durante algunas horas.

Desde el TUS explican que en el caso de la línea 5C1, después de realizar la parada de Menéndez Pelayo 25, girará a la izquierda en la glorieta para bajar por la calle Sol, Casimiro Sainz y Paseo Pereda, incorporándose a su recorrido habitual en Calvo Sotelo 1.

Se realizarán paradas provisionales para dejar viajeros en el Paseo de Pereda y en Correos, y quedarán fuera de servicio las de Valliciergo 7, Santa Lucía 1, Guevara 15 y Plaza de los Remedios.

Respecto a la línea 16, se establece como recorrido provisional el siguiente: Al no poder acceder a la Plaza de los Remedios, realizará la cabecera de línea en Cuesta la Atalaya 2, quedando fuera de servicio la parada de Plaza de los Remedios.

El TUS pide disculpas de antemano a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición toda la información y avisos a través de la web www.tusantander.es.