Ayuntamiento de Santander


La línea 5C1 del TUS modifica su recorrido por la prueba ciclista ‘Cuesta de la Atalaya’

10 Jun 2022
TUS Santander
noticias/imagen-asociada/2022/06/logo_tus_web_0.jpg

El servicio lamenta las molestias y recuerda que los ciudadanos disponen de toda la información de los cambios en la web www.tusantander.es.

La línea 5C1 del servicio municipal de transporte urbanos de Santander (TUS) modificará su recorrido este domingo, 12 de junio, con motivo de la celebración de la cronoescalada ciclista ‘Cuesta de la Atalaya’.

Según informa el servicio, la prueba transcurrirá por la Plaza de los Remedios y la Cuesta de la Atalaya, obligando a cortar el tráfico en la calle Guevara, -a la altura del Rio de la Pila-, entre las 10.30 y las 14.00 horas.

Por este motivo, se ha establecido un recorrido provisional para esta línea: Al llegar a la glorieta del hotel NH Santander continuará su recorrido bajando por la calle del Sol, Casimiro Sainz y Paseo Pereda, para incorporarse a su ruta habitual en la parada de Calvo Sotelo 1, en dirección hacia San Fernando.

Para dar servicio a los usuarios, los autobuses de la línea 5C1 realizarán paradas provisionales en el Paseo de Pereda y Correos.

El TUS pide disculpas de antemano a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y recuerda que tienen a su disposición toda la información y avisos en la web www.tusantander.es.